Nuestra zona
Qué te ofrece

Donde nos ubicamos , la oficina de Tecnocasa esta en el centro neurálgico del Pueblo de Peligros Granada

Geográficamente nos encontramos en las estribaciones de las Sierras de Alfacar y Víznar, en la Vega Norte de Granada, aunque es más extenso el terreno de secano que el de regadío. Limita con los municipios de Albolote, Maracena, Pulianas, Güevéjar y Calicasas, y su término municipal tiene una extensión de 9’2 kilómetros cuadrados.

Peligros se halla a 5 km de Granada, en esta  provincia de  la comunidad autónoma de Andalucía. Al encontrarse tan cercana a la capital de Andaluza la encontramos en un perfecto enclave de comunicaciones, en la carretera E-902/A44, dirección Jaén, en la salida 121. Hallamos el polígono industrial La Unidad de Asegra, uno de los primeros de la provincia que da trabajo a empresas de diferente índole.

En la población son destacables la iglesia parroquial de San Ildefonso, que data del siglo XVI con estilo mudéjar, donde destaca un retablo de estilo barroco instalado y otras imágenes. Además, veremos la iglesia de Ntra. Sra. del Rosario de estilo moderno, y la Casa Árabe, un edificio contemporáneo de estilo neomudéjar.

Peligros cuenta con infraestructuras completas que el ayuntamiento ha instaurado hace años con el fin de ofrecer máximos servicios a sus huéspedes. Encontramos dos bibliotecas, parroquial y municipal; el polígono citado anteriormente, bares, restaurantes, comercios de todas clases, centro de salud, farmacias, supermercados, lugares de ocio.

Los carnavales, la semana santa, la Navidad. son fiestas reconocidas que en la población se celebran intensamente. Además, una fiesta importante es la del patrón, San Ildefonso, el 23 de enero; la Fiesta de las Mozuelas, de tradición religiosa, sobre mayo, las hogueras de la Noche de San Juan, en junio; el Festival Internacional de Folclore en julio, y otras Fiestas Populares con varias ferias también en julio, aunque hace años solían realizarse en agosto, dichas fiestas no tienen un día fijado como tal en el calendario.

Dichas fiestas son de carácter veraniego y durante cinco días se realizan todo tipo de actividades para toda la familia tanto como conciertos, actividades deportivas, y cientos de actividades destinadas a la familia.

Plaza de los patos
Anfiteatro
Parque municipal
Vista panoramica

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Cómo llegar

Franquiciado
Estudio Alhambra 2016 Sl
Calle Cesar Augusto, 13 18210 Peligros (GR)

Franquiciado
Estudio Alhambra 2016 Sl
Franquiciado
Estudio Alhambra 2016 Sl

2024 Franchising Ibérico Tecnocasa S.A. - CIF A60592367 - C/ Pallars, nº 1-3 Parque de Negocios Mas Blau II, El Prat de Llobregat (Barcelona-España). Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Pólitica de las Cookies | Información al consumidor |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa