Quiénes somos
Nuestra historia

Bienvenidos al microsite de Estudio Alhambra 2016, S.L, comenzamos nuestra andadura el pasado año 2016, en la calle Cesar Augusto,13 local 4. La marca TECNOCASA está presente desde el año 2003 en el área de Granada, donde ha intermediado de forma exitosa en más de 600 compraventas.

Como empresa de intermediación inmobiliaria nos encargamos de gestionar la venta de los inmuebles que nuestros clientes quieren poner en el mercado y satisfacer las necesidades de muchas personas que acuden a nosotros en busca de un nuevo hogar.

En nuestra agencia actualmente ;somos un equipo de 7 profesionales que acumulan más de 10 años de experiencia en el sector. Nuestros agentes desarrollan su actividad comercial única y exclusivamente en la zona norte de Granada (Peligros, Güevejar y Cogollos) lo que les hace expertos conocedores de la realidad local, de sus características y peculiaridades así como de los diferentes tipos de inmuebles que existen en la zona. Al estar totalmente inmersos en la vida del barrio, realizamos un estudio de mercado continuo que permite hacer una valoración acertada de las viviendas y asesorar de forma eficaz en la compraventa.

Nuestros comerciales participan en un exhaustivo plan de formación encaminado a la consolidación de conocimientos y al constante reciclaje, que son las claves para alcanzar el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes.

Franquiciado
Estudio Alhambra 2016 Sl
Calle Cesar Augusto, 13 18210 Peligros (GR)

Franquiciado
Estudio Alhambra 2016 Sl
Franquiciado
Estudio Alhambra 2016 Sl

2024 Franchising Ibérico Tecnocasa S.A. - CIF A60592367 - C/ Pallars, nº 1-3 Parque de Negocios Mas Blau II, El Prat de Llobregat (Barcelona-España). Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Pólitica de las Cookies | Información al consumidor |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa